Help and Questions

Last updated: 2024-05-13

MeetDin.com – Premium Content Creators SaaS es una plataforma PHP con todas las funciones que le permite iniciar su propia plataforma de redes sociales basada en contenido premium en poco tiempo. Permite a sus usuarios publicar contenido premium, que solo pueden desbloquear otros espectadores al comprar una suscripción mensual. Además de eso, los creadores pueden ganar más dinero con sugerencias y publicaciones pagas, además del contenido de suscripción habitual.

La experiencia está impulsada por un diseño móvil, limpio y fácil de usar, con temas De, RTL y capacidades de localización. Permite a sus creadores vender su contenido premium a través de suscripciones mensuales, ofertas, paquetes, sugerencias y pago para desbloquear publicaciones.

Publicar contenido

Para poder comenzar a publicar contenido y ganar dinero, necesitarás crear una cuenta, dependiendo de la configuración de la plataforma es posible que tengas que verificarla, luego podrás crear publicaciones accediendo a

 Crear publicación

página, donde puede cargar cualquier tipo de medio que desee, ya sea arrastrando y soltando sus archivos en el área de texto o haciendo clic en el ícono de archivo debajo del área de texto.

 

Suscripciones

Una vez que tenga una cuenta en funcionamiento, podrá comprar suscripciones de usuario, enviar sugerencias y desbloquear publicaciones con su cuenta PayPal o una tarjeta de crédito/débito, a través de Stripe. Una vez que tenga una suscripción válida para un usuario, también podrá chatear con él a través del mensajero en vivo. Las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento.

 

Impuestos y Tarifas

El administrador del sitio puede establecer los impuestos desde el lado del administrador. Generalmente, los impuestos de la plataforma se pueden establecer como un impuesto 10% o 15% exclusivo o personalizado y aplicarse al momento del retiro.

 

Retiros

Los autores pueden solicitar retiros en cualquier momento. Permitimos Paypal y transferencia bancaria y la transferencia la realiza manualmente el administrador, como una verificación de dos factores.

 

Reportar un usuario o una publicación

Para denunciar a un usuario o su contenido, puede ir al perfil o publicación de ese usuario, hacer clic en el ícono de tres puntos y seleccionar informar. Nuestros administradores analizarán y tomarán las medidas correspondientes. También puedes bloquear a un determinado usuario para que no vea tu perfil o te envíe mensajes nuevamente.


¿Tienes preguntas?

Si tienes cualquier duda no dudes en enviarnos un mensaje a través del

 Pagina de contacto

MENORES
El sitio no está destinado a personas menores de 18 años y algunos paises 21.